Tell Tale Signs Expanded Deluxe Edition recibido

Bob Dylan: Tell Tale Signs

Por fin llegó mi copia de Tell Tale Signs Expanded Deluxe Edition procedente de Amazon. Lo primero que me sorprendió es que el formato es una auténtica caja de 22 x 21 cm, y bastante pesada, por cierto.

En el interior dos libros. Uno que contiene textos de Larry “Ratso” Sloman, explicaciones y notas de cada uno de los temas incluídos en el álbum, y los créditos. En este libro, al final hay un desplegable triple donde van insertados los tres cds.

Bob Dylan: Tell Tale Signs
Bob Dylan: Tell Tale Signs

En la penúltima página del libro viene una fantástica foto de Dylan con 12 o 13 años, sosteniendo una guitarra y rodeado de su panda de amigos. Todo el libro está salpicado de fotos curiosas e inéditas, una auténtica maravilla (atención a la página 21: foto de Dylan firmando autógrafos!!)

Bob Dylan: Tell Tale Signs

El segundo libro, cuya portada simula ser un single de vinilo, se titula The Collected Single Sleeves, y es una colección de portadas de singles de vinilo de Dylan. Son más de 150 procedentes de todos los países del mundo donde se han editado. Una delicia para saborear y recordar.

Pues nada, quería compartir este momento mágico. Realmente merece la pena esta edición Deluxe, por el libro extra y por el tercer disco, donde hay joyas como Mary and the soldier, el tema que cierra el álbum, o Duncan & Brady.

7 comments

Leave Comment
  1. Gracias por compartirlo. Yo estoy escuchando la versión de los 3 cd´s en este momento y me parece que hay verdaderas joyas.
    Sé que Bob está de gira actualmente. ¿Tienes idea si además está preparando algún disco de estudio?

    Sí, somos insaciables.
    Saludos.

  2. sergi

    Yo me he comprado la edición de lujo,sólo por el tercer CD.
    (Hay que ver como nos hacen picar..)
    El contenido está bien,hay unas cuantas gemas escondidas,pero en mi opinión resulta reiterativa la repetición de tomas de algunos temas.

  3. José Luis

    Amigos:

    Me he comprado la versión en 2 cd’s de Tell Tale Sings, pero no he podido comprar la de 3 cd’s, porque los 200 euros (199,99) que me pedía la FNAC son demasiado para mi economía.

    ¿Sería posible hacer un intercambio no lucartivo de ese tercer disco -que, obviamente, es el que me interesa- por otro materíal de Dylan, suponiendo que no lo tengais?
    Yo tengo muchas caras b de singles de vinilo, pasadas a cd, y también soundtracks, y algún disco de concierto de España, además de todo lo oficial. Y pasado a cd tengo el disco DYLAN de 1973. Y muchísimo (y aquí muchísimo quiere decir muchísimo-muchísimo, oficial y no oficial, de Bruce Springsteen). ¿Alguien me hace el favor de hacer un intercambio no lucrativo?
    Muchas gracias anticipadas.

  4. sergi

    Amigo José Luis:

    Yo me compré la edición de lujo en el FNAC de Barcelona y “sólo” me costó 119,95 euros..

    Es un palo,pero creo que merece la pena.

    Yo por otro artista no hago el esfuerzo.

  5. JAVIER

    Es cierto. Compré el triple CD en la FNAC de Murcia por 119,95 euros. No sé por qué es tan caro, pero después de escucharlo te olvidas de eso. No gasto ese dinero en otro que no sea Bob Dylan.
    Además disco nuevo a la vista…